Conoce los test musculares y como te llevan a profundizar en tu subconsciente

Los test musculares son utilizados para diagnosticar o  detectar los posibles desequilibrios de la persona, ya sea, por alguna enfermedad, dolencia emocional o psicológica. . El test arroja  información concreta sobre lo que hay en nuestro subconsciente y así poder averiguar cuál es la situación que produce el bloqueo.  Nuestro cuerpo se conecta directamente con nuestra mente y por medio del test muscular se puede interpretar aquello que él nos quiera decir.

test

  • ¿Cómo funcionan los test musculares?

Un músculo  puede ser un indicador del estrés por el que estés pasando, el funcionamiento del cuerpo  se ve afectado. El test consiste en evaluar cada músculo para ver el nivel de estrés, consciente e inconsciente, el músculo responde de diferente forma en  situaciones que genera estrés. El test muscular se lleva a cabo decidiendo qué músculo se va utilizar y cuál es el movimiento de ese músculo. Luego se ejerce presión sobre ese músculo en la dirección de su movimiento mientras le pedimos a la persona que haga una fuerza paralela en la dirección contraria mientras se le hace una serie de preguntas sencillas. El músculo indicador informa del estrés frente a cualquier cosa que se le relacione.

¿Cómo se realizan los test musculares?

  • Las posibles respuestas siempre son dos: SÍ o NO. No se puede hacer más preguntas.
  • La pregunta o la afirmación se dice en voz alta y clara.
  • Si dudas de una respuesta, vuelve a hacer la pregunta.
  • Si obtienes respuestas confusas, realiza las correcciones o márcalas como pendientes.
  • Para las mismas preguntas, deberás obtener las mismas respuestas SÍ o NO en cualquiera de los tres tipos de test.

¿Son efectivos los test musculares?

Esta es una herramienta diagnóstica muy útil y eficaz. Es utilizada por muchos profesionales de la salud para averiguar las causas reales, muchas veces inconscientes, que están ocasionando un desequilibrio o bloqueo. Este test depende de reacciones o respuestas inconscientes que se generan de una serie de pregunta que se le realizan. Al ser del subconsciente  no le es posible engañar o mentir. Es por ello que estos test resultan tan confiables, porque no se puede manipular, son preguntas precisas que se responde a través de la reacción de tu cuerpo. Una vez que ya se obtienen los resultados, se determina el tratamiento más indicado según sea el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.