Terapias Naturales

Reiki

La sesión típica se realiza con la persona que va a recibir Reiki acostada, una camilla es lo ideal.

El reikista va colocando sus manos en posiciones específicas por el lapso de 3 a 5 minutos en cada una, según el nivel que posea, en este acto la energía fluye a traves de las manos del canalizador hacia el receptor. Estas posiciones son 4 en la cabeza, 4 en la parte de adelante del tórax y 4 en la parte posterior con la persona boca abajo.

Shiatsu

El Shiatsu es un masaje de origen japonés. Se fundamenta en el movimiento de la energía interior y en los principios básicos de la Medicina China.

El Shiatsu trata globalmente nuestra salud (cuerpo, mente y espíritu), facilita el movimiento energético y a la vez es una excelente manera de relajarnos.

Por medio del diagnóstico, que se efectúan a partir de los parámetros establecidos desde el AQUI y AHORA y según las técnicas de la Medicina China, detectamos los desequilibrios que se sufren, causados generalmente por nuestros hábitos y frenética actividad diaria. Mientras gozamos de un Shiatsu ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar estos efectos negativos.

El Shiatsu es una terapia que equilibra el organismo de una forma natural y efectiva, sin tener que sufrir los efectos secundarios que otros tratamientos pueden causar.

El masaje se recibe con ropa. Se recomienda que esta sea de fibras naturales como algodón o hilo. Se aconseja cambiarse de la ropa de calle, una acción más que ayudará a gozar del momento, alejándose del entorno cotidiano.

Acupuntura

Se trata de estimular diversos puntos del cuerpo con agujas con el propósito de canalizar las energías . Tiene como meta llega a un equilibrio energético para curar enfermedades y aliviar dolores.

Homeopatía

Es un tratamiento natural para curar síntomas patológicos a través de sustancias que en un individuo sano producen los mismos síntomas (curar las enfermedades con sus similares).

Chakroterapia

Es posible modificar los centros de energía del cuerpo – chakras – mediante el uso de piedras preciosas. Las gemas pueden enfocar y amplificar las energías para encontrar el equilibrio y la frecuencia exacta de cada chakra.